¿Es Que Nada Funciona Para Ganar Dinero En Internet?

Hace poco me encontré con una carta de ventas que promociona un producto que ayuda a ganar dinero por Internet y en la misma, el autor iba describiendo cada uno de los métodos más conocidos para conseguir visitas a un sitio web, indicando los problemas que tiene cada uno de ellos para los emprendedores (lo que resulta típico para tratar de vender su propio sistema), como por ejemplo:

Pago Por Click

"Los costos son enormes y en algunos casos verás costos de 12 dólares por click"

Hacer Artículos

"Es demasiado tedioso y terminas trabajando incansablemente para lograr resultados mínimos."

Videos

Resulta muy complicado producirlos para terminar con 10 o 20 visitas al mes.

Y así seguía con varios métodos...

-------

Lo que sucede en realidad es que el que escribió este tipo de carta está tratando de confundirte para que compres su método, porque la verdad es ésta:

-----------------------------
CASI TODOS LOS METODOS
DE TRAFICO FUNCIONAN
-----------------------------

Y si te pones a pensar en esto resulta obvio, porque si no funcionasen bien, entonces ¿Por qué la gente los sigue usando? Por supuesto, siempre habrá aficionados por ahí escribiendo artículos sobre sus algún hobby que no da dinero y algún loco por ahí que pierda dinero en el pago por click para anunciarle al mundo que su perro es pedigree, pero la gran mayoría que invierte su tiempo y dinero en métodos para lograr visitas a una web, serán empresarios que quieren ver más dinero producido del que han puesto para conseguir el tráfico.

El truco está en olvidarse si el método resulta complicado, trabajoso, lento, caro o cualquier otra cosa, sino si es que resulta como negocio; es decir, cuánto te cuesta pagar por click y luego cuánto dinero ganas y en cuánto tiempo. Igual con el artículo, cuánto tiempo tardas en escribirlo, cuánto ganas con el mismo y en cuánto tiempo. El saber por sí mismo no te va a llevar a ningún lado, aplicar lo que sabes, sí puede hacerlo.

Si estás ganando más dinero de lo que invertiste en un tiempo razonable (tu tiempo también lo puedes traducir en dinero), entonces no importa en realidad el costo porque al final estás haciendo dinero.

Revelando El Engaño

Alguien que vende su curso para ganar dinero de esa forma, está buscando a personas que quieren hacerse millonarias con muy poco esfuerzo y eso no existe. Aunque es la forma como la mayoría de marketeros promocionan sus cursos, es una forma poco ética de proceder.

Lo que pasará es que muchos comprarán dicho curso y luego no aplicarán lo aprendido e irán buscando el siguiente curso que ofrezca una solución más fácil aún y por supuesto, nunca la van a encontrar porque el mercado tiende a nivelar todos los procesos de promoción a un determinado costo, ya que cuando existe un método demasiado bueno, comienza a ser más usado y entonces la dificultad y el costo para obtener buenos resultados con dicho método aumenta.

¿Cómo Se Hacen Los Millones?

Los millones se hacen conociendo un determinado proceso predecible que puede ser ejecutado de manera fácil una y otra vez y cada vez que lo ejecutas logras $2 por cada $1 que inviertes (tal vez algo menos o algo más, pero la idea es esa, muchos empresarios fuera de Internet estarían muy felices de duplicar su dinero y en su lugar se contentan con una ganancia de 50% o tal vez un poco menos, pero en Internet es común, por ahora, duplicar tu dinero cuando sabes los que haces).

Al principio pones $100 y sacas $200, luego $1,000 y sacas $2,000 y luego de un tiempo podrás poner cientos de miles o millones para recuperar más que eso.

Y volveré a repetirte el truco para que quede claro.

------

" Los millones se hacen conociendo un determinado proceso PREDECIBLE (si no es predecible, será como una ruleta rusa) que puede ser ejecutado de manera FACIL (si el proceso no se le puede explicar a alguien, entonces sólo lo puedes hacer tú y así nunca te harás millonario) UNA Y OTRA VEZ (si no puede replicarse, tampoco te harás millonario porque toma mucho tiempo descubrir un nuevo negocio rentable) y cada vez que lo ejecutas logras $2 por cada $1 que inviertes.

Un Método Que Sí Funciona

Por cierto, también hace poco Cristina Del Castillo (no sé si realmente será real su nombre, pero su método realmente funciona porque yo mismo lo aplico diariamente) está revelando un método que funciona y lo ha venido aplicando exitosamente durante algún tiempo. Este es un método que pocos conocen y es fundamental que lo conozcas para ganar dinero por Internet de manera mucho más rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario